Saltar al contenido

Mezclador de Mortero Bellota

Bellota

Mezcladoras cómodas, sin salpicar ni desperdiciar productos y fáciles de manejar. Así son las máquinas de mezclar mortero de Bellota. Y es que el fabricante español, que cuenta con más de un siglo de vida, está especializado en el diseño y fabricación de herramientas con la firme intención de hacer más fáciles y eficientes los trabajos más arduos.

Con ventas en más de 120 países, sus mezcladoras eléctricas y portátiles son consideradas máquinas potentes, de una gama intermedia y a un buen precio comparativamente con la calidad que ofrecen. Te mostramos a continuación todo lo que debes saber sobre las mezcladoras Bellota.

Catálogo de Mezcladoras de Mortero Bellota en Oferta

Bellota: la mejor Marca de mezcladoras para Cemento, Mortero y Pintura

Aunque no resulte fácil, basado en nuestro análisis y en lo que los clientes nos dicen y opinan, Bellota es para nosotros la mejor marca – fabricante de estas herramientas. Y no lo decimos sólo por su facilidad de uso o ergonomia, sino por la capacidad que tienen de trabajar mezclas de todo tipo, desde las más densas y viscosas a las más livianas.

Características y Ventajas de las Máquinas de mezclar Bellota

Otra de las características y ventajas más relevantes de estas “batidoras de obra” es su vida útil. Las herramientas y maquinarias de Bellota están diseñadas para trabajar en los ambientes más duros, ambientes de polvo, suciedad y con materiales que desprenden partículas, si bien no bajan su rendimiento con el paso del tiempo, requiriendo un sencillo mantenimiento (como cualquier otra máquina) y limpieza tras su uso.

Así mismo, una cualidad muy destacable es su interruptor de fijación de velocidad de giro. Gracias a este gatillo el operario no debe mantener pulsado el botón continuamente, teniendo más facilidad para sujetar la máquina.

Y adicionalmente a todo lo anterior, el precio es otra de sus ventajas. Aunque existen máquinas más caras y otras más baratas, la relación calidad – precio de Bellota es impresionante. Un mezclador de similares características de otra marca suele ser un 20% más caro, mientras que los modelos más económicos no se acercan a las prestaciones de Bellota.

Opiniones y Comparativas de las Mezcladoras Bellota

La homogeneidad tan rápida que consigue en las mezclas y en tan poco tiempo difícilmente las logran máquinas de otros fabricantes. Consultados varios equipos de obra que trabajan con ellas nos destacan el ahorro de tiempo que les supone trabajar con las Bellota. Pero esto no es lo único que destacan, pues sus empuñaduras antideslizantes (presentes en todos los modelos) hacen que sean fáciles de agarrar y que amortigüen las vibraciones.

Leyendo las distintas valoraciones y opiniones de clientes, destacan comentarios del tipo:

  • “He probado otros modelos pero me quedo con esta. Es más rápida y más cómoda”
  • “Una buena compra aunque sólo sea para trabajar en reformas en tu casa, el tiempo que ahorras vale su precio”
  • “Tuve una mala experiencia con una de segunda mano y me atreví a comprarme una nueva. ¡Que gran acierto!”
  • “Máquina muy potente y que hace muy bien su trabajo”

Compra la Mejor Mezcladora de mortero Bellota de 2019 en Oferta

Y si tienes dudas de qué modelo comprar, te mostramos a continuación el más vendido:

Bellota M12LIGHT Mezcladoras, Negro, 0
  • Motor con regulación electrónica de la velocidad que adapta la potencia útil en función de la densidad y cantidad del material que se este mezclando
  • Gran comodidad gracias al botón en el asa que posibilita fijar la velocidad sin tener que apretar el gatillo constantemente y selector de velocidad que permite regular la velocidad fácilmente
  • Empuñaduras bimateriales con acabado SOFT-TOUCH para mayor comodidad Inclinación de 20 grados para una mayor ergonomía