Saltar al contenido

Tornillos de Banco Irimo

tornillo de banco irimo, sargento de banco irimo

Los tornillos de banco Irimo son tremendamente útiles en cualquier taller, especialmente para sujetar cualquier pieza con precisión y firmeza pero sin arañarla, y todo ello gracias a sus mordazas y el resto de sus piezas, fundamentalmente de hierro fundido.

Los mejores tornillos para banco Irimo que puedes comprar

La marca Irimo

La marca Irimo es de origen español, son altamente reconocidos en entornos profesionales y ofrecen tornillos con una fabricación de altísima calidad: herramientas de por vida.

¿Por qué recomendamos los tornillos de banco Irimo?

A la hora de decidir que herramienta de sujeción comprar todos tenemos dudas, se nos hace difícil. Por un lado queremos gastar lo indispensable pero, por el otro, no queremos perder propiedades del agarre. En definitiva, es difícil estar seguro de tener una herramienta de calidad y útil cuando se trabaje con ella pero que no sea excesivamente cara.

Por ello, los tornillos o sargentos de banco Irimo se sitúan en una franja media alta en cuanto a calidad, ofertándose a un precio proporcional a dicha calidad.

Los tornillos de banco Irimo son 100% seguros y se adecuan a prácticamente cualquier trabajo, pues tienen diversas funciones tales como ajustar cualquier pieza (con variedad de formas y dentro de la anchura de las mandíbulas) sin importar que material sea.

Así mismo, uno de los aspectos que más resaltan los compradores de dichas herramientas es su fabricación de buena calidad y su acabado, con pinturas antioxidantes capaces de soportar cualquier entorno de trabajo.

Uno de los tornillos más vendidos y recomendados es:

Tornillo de banco guía redonda Irimo FR.

Este tornillo es uno de los más vendidos, aunque difiere de otros muchos modelos. Es utilizado en entornos profesionales, en talleres mecánicos o carpinterías y en entornos industriales, si bien también es apto para bricolaje o pequeñas obras domésticas. Es ideal para ajustar piezas grandes y exclusivamente de metal o madera.

Una de las ventajas que resalta en dicha herramienta es que contiene una guía redonda, la cual aporta una mayor precisión en el momento del apriete del tornillo, manteniéndolo en el lugar que debe y así dando mayor seguridad y mejor resultado en el trabajo.

También, la guía redonda de dicho tornillo en su estructura no complica el enroscado en la pieza de metal o madera, más bien todo lo contrario, se desliza con facilidad sin atascarse en el proceso.

Es de buena calidad, con una muy buena utilidad y precisión dejando satisfecho a todo comprador, sin importar la exigencia del mismo.

Rebajas
Yosoo Tornillo de banco de carga pesada, Torno de banco para industria, Tornillo para banco de carpintero (100mm 4.5kg)
  • El cuerpo del tornillo está hecho de hierro fundido resistente para alta dureza y durabilidad.
  • Las mandíbulas de la bisagra están hechas de acero 45 # con ranuras en forma de diamante, que proporcionan más fuerza de sujeción para mantener la pieza más estable durante el mecanizado.
  • La superficie está acabada por revestimiento en polvo, que hace el vicio hermoso, duradero y fácil de limpiar la suciedad y el aceite.
  • El tornillo de banco puede atornillarse (Los pernos no están incluidos) sobre la superficie superior de un banco de trabajo, con la cara de las mordazas fijas justo delante de su borde delantero.
  • El tornillo de banco incluye un pequeño yunque en la parte posterior de su cuerpo.

Características de los Tornillos para banco Irimo.

  • Tienen un peso de entre 3 y 5,5 Kg.
  • Están hechos de un material fundido a presión (hierro o acero), permitiendo así una estabilidad más rápida y segura.
  • Cuando se ajusta el tornillo suele ocurrir que este se salga de la planta, si bien esto no es un fallo, puesto que al enroscar se utiliza cierta presión para que este no deslice.

En resumen, podemos decir que los tornillos Irimo de banco destacan por su precisión y versatilidad, pudiendo ajustar de forma segura todo tipo pieza sin importar el material del que esté hecha. Son muy vendidos tanto por su calidad como su precio, y todos los compradores han dejado opiniones positivas sobre el mismo.

Sin lugar a dudas, una buena compra, 100% garantizada en un producto de vida útil muy prolongada (de por vida).

Y si quieres conocer otros modelos de sargento de mesa, sigue leyendonos.